Conmemoración y discurso especial - Comunicado de prensa—Para distribución inmediata


Los testigos de Jehová le extienden una cordial invitación En marzo, los habitantes de El Banco Magdalena y toda la región sur están invitados a dos importantes eventos

Millones de Testigos alrededor del mundo se reunirán el domingo 24 de marzo para recordar la muerte de Jesucristo, celebración que él mismo instituyó como se menciona en los evangelios.
“La Conmemoración es el evento más importante del año para los testigos de Jehová. Pero en todo el mundo millones de personas que no son Testigos asisten a este evento especial. Esperamos que nuestros vecinos también puedan acompañarnos para recordar a Jesucristo”, menciona  portavoz de los testigos de Jehová.
Durante esta celebración anual de la Cena del Señor se presentará una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para toda la humanidad.
El evento, que es gratuito y abierto al público, durará una hora e iniciará y terminará con una oración.
Si desea saber más sobre cómo celebran los Testigos la Cena del Señor, le invitamos a visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web de los testigos de Jehová.
Antes de la Conmemoración, el fin de semana del 16 y 17 de marzo, se presentará un discurso especial titulado “La resurrección: una victoria sobre la muerte” en los Salones del Reino. Este discurso público de 30 minutos basado en la Biblia se centrará en la esperanza de la resurrección en un futuro cercano.

conmera
Para mayor información sobre dónde y cómo asistir a estos eventos, por favor visite jw.org.