Se cortó accidentalmente con un cuchillo en la pierna y falleció desangrado.

Mario Alfonso Alfaro Eraso, de 22 años, estaba manipulando un cuchillo para cortar un pantalón que tenía puesto, cuando de manera accidental se causó una herida profunda en la pierna izquierda produciéndole una hemorragia que lo llevó a la muerte.

El caso se presentó a las 7:00 de la noche de este 22 de noviembre en la finca Canto Claro, del corregimiento de Arjona, en jurisdicción de Astrea, Cesar.

De acuerdo a lo manifestado por la familia de la víctima a la Policía, Alfaro Eraso, se encontraba con su esposa en la finca a quien le pidió un cuchillo para cortar las tiras del pantalón que llevaba puesto.

0 GRUPO 2

“Cuando se encuentra cortando lo mencionado le pide a su mujer que le regale un vaso con agua, ella le dice que tenga mucho cuidado con el cuchillo, en eso la joven se traslada a la cocina a traer el vaso con agua que le había pedido y cuando viene de regreso lo encuentra cortado botando bastante sangre en su pierna o muslo izquierdo”, reportaron las autoridades.

0 GRUPO 1

La mujer de Mario Alfaro, salió corriendo en busca de ayuda a los demás residentes de la finca, quienes lo trasladaron al hospital del municipio de Astrea, pero había llegado sin signos vitales debido a la perdida de sangre que sufrió.